Kindle para Windows 8 ya se puede descargar

Kindle para Windows 8 ya se puede descargar sin costo alguno en el Windows Store y ofrece todas las características que un lector de eBooks debe tener. Una vez descargada la aplicación deberás crear una cuenta en Amazon, caso contrario si ya dispones de una deberás iniciar una sesión.

Kindle para Windows 8

Al iniciar la sesión con tu cuenta de Amazon verás como los eBooks de tu biblioteca se sincronizan con la aplicación y aparecen en la interfaz principal. Si agregaste libros recientemente deberás hacer la sincronización de forma manual con un click derecho y seleccionando la opción correspondiente.

¿Qué ofrece Kindle para Windows 8?

– Un menú con opciones para personalizar fuentes, número de columnas durante la lectura, color y la posibilidad de adaptar los márgenes para disfrutar de una mejor experiencia. Soporta búsquedas dentro del libro, ideal para cuando se quiere recordar algo ya leído (una extremadamente útil función)

Marcadores para ir directamente a una página específica.

– Elegir un libro para la pantalla de inicio de Windows 8.

Sincronizar varios dispositivos a tu cuenta de Kindle en cuestión de segundos.

– Pasar de página dando un click de mouse (botón derecho o izquierdo según hacia donde se quiera ir)

– Permite tomar notas en los eBooks.

– Ofrece una interfaz realmente atractiva y minimalista fácil de asimilar.

– Se actualiza mejorando su rendimiento prácticamente casi todos los meses. La experiencia con Kindle en W8 es impresionante en la mayoría de los aspectos analizados y de interés para quién lee digitalmente (somos cada vez más en todo el mundo)

• También lee: Excelentes temas para Windows 8 gratis

La aplicación de Kindle para Windows 8 es sencilla, rápida y cumple perfectamente con la función para la cual fue creada e incluso está disponible en 7 idiomas además del inglés. Para descargar la herramienta seguí este enlace.

¿Qué les pareció la aplicación? Los leemos en comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *