Kaspersky IS y Kaspesky Antivirus 2009 Gratis

En CypherHackz publicaron una serial completamente legal y gratis de Kaspersky por 6 meses para que pruebes Kaspersky Internet Security o Kaspersky Antivirus 2009 totalmente free.

karpesky.JPG

Ésta new versión de Kaspersky, es verdaderamente avanzada en cuanto a la detección de virus, tomando incluso las nuevas amenazas que están pegadas en memorias USB o elementos maliciosos de internet.

También incluye una protección al sistema de red, si entrás a la configuración autmáticamente aparecerá karpesky dentro, lo que te protegerá de virus en la red. Además, tiene un sistema anti-phising que es barbaro. A diferencia de otras versiones, el nuevo Karpesky no te preguntaque hacer con un virus cuando lo encuentra, simplemente lo neutraliza y elimina.

La licencia es legal, y se ofrece también en los foros de Soporte de Kaspersky. Para poder activar una versión propia tenes que entrar a activation.kaspersky.com entrando el número de licencia en el cuadro superior y obviando los dos cuadros de texto inferiores.

Código de Licencia Gratis por 6 meses: T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG

Descarga Kaspersky Antivirus o Internet Security 2009

CypherHackz

4 thoughts on “Kaspersky IS y Kaspesky Antivirus 2009 Gratis

  1. anonimo

    no sirve… ya expiro ese codigo, digamos que demasiada gente lo ha usado. y le sucede igual a aquella promocion de las paginas chinas y tambien a las promo europea

     
    Reply
  2. CARLOS

    PORFAVOR DESEO ME ENVIEN COTIZACION DE ANTIVIRUS KASPEKY A MI CORREO

     
    Reply
  3. luis canelo

    tengo problemas graves q requieren urgencia y deseo obtener su producto gratis ya q quien le escribe soy un discapacitado q apoyo a mas de 600 discapacitados de los 20,000 discapacitados q exixten en el valle jequetepeque – la libertad – peru
    me han dicho q su producto es excelente profavor demen un año gratis de su producto kaspersky 2009 antivirus
    se los pido en nombre de Dios Todo Poderoso y de mis hermanos con discapacidad
    gracias Dios les bendiga

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *