K-Lite Mega Codec Pack 9.80: El paquete de códecs de audio y video más completo

K-Lite Mega Codec Pack es el paquete de códecs de audio y video más completo que existe púes agrupa una selección de 40 realmente útiles para ver películas, escuchar música etc. Entre los códecs incluídos Xvid, DivX, ffdshow VFW, x264, FLAC, OGG y AAC entre otros.

K-Lite Mega Codec Pack 9.80

Este Mega Pack incluye además filtros y códecs extra y varios perfiles predefinidos según las necesidades del usuario (son 8 en total) Otras características interesante de K-Lite Mega Codec Pack 9.80 es que integra un reproductor multimedia de gran calidad, el Mega Player Classic, soluciona los problemas de configuración que detecta, funciona perfectamente combinado con reproductores como Windows Media Player y los DirectShow como GOM Player, ofrece la posibilidad de definir la calidad de los subtítulos, es flexible y muy  fácil de usar.

Como verás es un recurso esencial al momento de reproducir los archivos de audio y video que querés disfrutar con los máximos estándares de calidad. Se actualiza con frecuencia, funciona con Windows 7 y es gratuito.

Enlace K-Lite Mega Codec Pack 9.80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *