Justin Bieber en Argentina 2011: 12 y 13 de Octubre

El idolo de los adolescentes Justin Bieber estará presentándose en la Argentina el próximo 12 y 13 de Octubre. La gran demanda de entradas hizo que una nueva función sea agregada a la originalmente planeada, de hecho ya esta casí todo vendido, para que ninguno de sus fans se quede afuera de su show. Mirá también Videos de Justin Bieber

Las presentaciones tendrán lugar en el Estadio de River Plate, o Estadio Munumental, y formarán parte de la gira denominada “My World“. Chile, Brasil y México son las otras tres plazas donde este jóven de tan sólo 17 años estará presente.

Justin Drew Bieber nació el primero de Marzo de 1994 en Ontario, Canada, y es una de las figuras más convocantes de la música pop en la actualidad. En 2010 se alzó con el premio “Artista del año” de los American Music Awards y por estos días experimenta un franco ascenso sostenido por un séquito de fanáticas y fanáticos adolescentes que son incondicionales en cada lugar del mundo donde se presente.

Entradas para Justin Bieber

Las entradas podés adquirirlas a través de TopShow y en la imágen siguiente podés ver ubicaciones y precios.

¿Cual es tu canción favorita de Justin Bieber? Te leemos en comentarios. Justin Bieber videos

3 thoughts on “Justin Bieber en Argentina 2011: 12 y 13 de Octubre

  1. belu

    yo soy fan de justin bieber y lo amo porque: canta bien , es lindo, es buen compañero y solidario.
    yo me entere que esta de novio con selena gomez y la dejo embarazada.yo soy fan de justin desde hace 3 0 4 años tengo el almbun , los discos y la pelicula y si puedo lo voy a ir a ver al concierto en la argentina lo quiero , lo amo, lo adoro y no quisiera perdermelo por nada, me encantaria ver cuando selena gomez y justin biber cantan juntos, mucho no me gusto cuando una fan en el cumple de justin le pego en la boca a selena gomez a ninguno le gustaria ser cantante y que le peguen en el labio. lo amo a justin bieber

     
    Reply
  2. Manuela

    Que recuerdos, Octubre de 2011. Me acuerdo exactamente TODO que sueño. Soy belieber hace 2 años, y el año pasado no pude ir, 🙁 por problemas economicos. Pero ahora, me puse a ahorrar, para llegar a una cifra necesaria para estar aun quesea serquita de él. Osea un sueño. Hare lo posible para no gastar la platita que tengo -por ahí, me emociono con algun libro y me lo compro jaja-.
    Suban información si viene a Argentina este año -VIENE- Y ojalá que sea a fines de 2013 porque no alcanza la plattaa! LOL muero. Bueno, de apoquito voy contando centavo por centavo. Lavando platos, y sacandome buenas notas en el cole jaja. Bueno, BESOS de Entre Rios !!

     

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *