Federico Noziglia en G+

Jugar Age of Empires online y gratis

Microsoft ahora te permite jugar Age of Empires online y gratis. Age of Empires es uno de los juegos de estrategia más exitosos en ventas con un volumen de  20 millones de copias en todo el mundo y fue uno de los títulos que definió el concepto de estrategia en juegos para PC.

Los fanáticos del juego pueden participar de la beta cerrada para jugar online. Una característica especial de esta versión es que podrás descargar y jugar AOE desde cualquier lugar, ofreciendo también la posibilidad de invitar amigos a formar parte del juego ya sea para un desafío amistoso o como cooperación.

Cualquier persona que tenga una cuenta Live puede ver a sus amigos online y enviar y recibir mensajes de voz, mensajes de texto, e invitarlos al juego.

Para participar de la beta necesitas un gamertag que se conecta a Xbox LIVE y Games for Windows. Si no tenés un Gamertag deberás descargar uno.

Luego deberás iniciar sesión con tu gamertag de Windows Live ID / registrarte con Connect, completar el cuestionario  y para luego ser  contactado por correo electrónico si sos seleccionado para participar en la Beta.

Requerimientos: Windows XP, Vista o Windows 7, un índice de experiencia de Windows mayor a 3.0, por lo menos 2 gigahertz de CPU, 128 MB tarjeta de video, 3 GB de disco duro, se recomienda disponer de por lo menos 1GB de memoria RAM y una conexión rápida a la web.

Sin duda es una gran noticia para los fanáticos de este sensacional juego.

Enlace| Age of Empires online

Google+ Comentarios