Federico Noziglia en G+

Top 10 Juegos para PS3 de 2013

En la siguientes lista vas a encontrar un top 10 con los mejores juegos para PS3 de 2013. Es una selección de títulos que seguramente van a dar que hablar entre los gamers y aficionados. La PlayStation 3 tiene un catálogo de juegos impresionantes y en todas las categorías, sin embargo hay algunos de ellos que se destacan en múltiples aspectos como argumento, gráficos y jugabilidad.

juegos para ps3 de 2013

En esta ocasión he seleccionado diez juegos que personalmente espero con ansiedad. Si querés podés sumar a la lista desde comentarios tus títulos favoritos o dejar tu opinión.

10 Juegos para PS3 2013: Lista

Gran Theft Auto 5

Será uno de los grandes juegos de este 2013 en la plataforma PS y en esta ocasión nos permitirá vivenciar las experiencias de tres personajes. Los gráficos de una inmensa calidad y la aventura esta garantizada.

Beyond: Two Souls

Protagonizado por la talentosa Ellen Page vía motion picture, el juego es un camino por distintos temas existenciales, espirituales y emotivos mezclados con unos gráficos maravillosos.

The Last Of Us

Es otra gran historia post-apocalíptica que nos llevará a un entorno de humanos convertidos en zombies. El juego se basa en la historia de dos sobrevivientes que deben evitar ser atacados por la plaga zombie que abunda en las calles.

Sly Cooper: Thieves In Time

Es la cuarta parte de la saga Sly Cooper que nos pone en la piel de un zorro muy inteligente y sagaz.

Metal Gear Racing: Revengeance

En un juego que sigue la exitosa saga Metal Gear donde podremos manejar al personaje Raiden convertido en cyborg y disfrutar de las más apasionantes aventuras.

Dust 514

Se desarrolla en los planetas de EVE Online que se verá afectado por las acciones que tomemos en el mismo e incluso permite interactuar con los habitantes del universo EVE. Las batallas son de los más emocionantes.

También lee:

Tomb Raider

Es el relanzamiento de la franquicia Tom Raider donde Lara Croft, el personaje principal, nos llevará por diferentes aventuras que distán un poco de las que ya conocemos, púes en esta ocasión no será una cazador de tesoros, sino una persona que debe sobrevivir en el desierto y descubrir los misterios que ocultan las ruinas de una isla.

Bioshock Infinite

En este juego nos pondremos en los pies de Booker DeWitt quién deberá rescatar a una mujer atrapada en una ciudad flotante y combatir en un entorno de guerra civil.

Devil May Cry

La historia se basa en el cazador de demonios Dante y los desafíos que propone el regreso de Mundus.

Puppeteer

En el juego deberemos manejar al personaje Kutaro, a quién controlaremos con el joystick izquierdo analógico ofreciendo una experiencia totalmente agradable en lo que a control se refiere. Con el joystick derecho manejaremos a otro personaje: un gato fantasma.

Espero que te resulte útil.

Google+ Comentarios

Tagged with