Juegos online para toda la familia en 2Games

Ya habíamos posteado una entrada sobre Friv.com, una página con muchos juegos online de habilidad y estrategia que la verdad esta bastante buena ya que los títulos disponibles apuntan tanto para los más chicos como así también para gamers adolescentes o adultos.

Ahora les traigo esta página, que si bien no tiene la amigable interfaz de Friv, es igual de útil y atractiva en el objetivo principal de nosotros los jugones: la diversión.

El sitio se llama 2Games.com y tiene juegos de todos los estilos que te puedas imaginar. Lo que más me agrada de este recurso, además de los contenidos, es que los juegos se cargan de forma verdaderamente rápida.

En 2Games encontrarás juegos de cartas, deportivos, de chicas, opciones para quiénes buscan juegos multijugador, juegos de acción y muchas otras categorías. Además cada categoría esta cargada para que pases horas y horas de diversión solo o en la compañia de tus amigos.

Por lo tanto mi veredicto es recomendarles que visiten este sensacional sitio y si quieren luego me cuentan que les pareció.

Enlace 2Games.com

2 thoughts on “Juegos online para toda la familia en 2Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *