Juegos online en Juegos Multiplayer

Cuando dejamos de trabajar no hay nada mejor que poder disfrutar de un buen juego que no tengamos que instalar en nuestro computador para pasar el rato. En la actualidad existen muchos sitios desde donde puedes jugar online y donde puedes ver videos de juegos, pero no todos se han especializado en seleccionar los mejores juegos online como lo han hecho en JuegosMultiplayer.com, donde han puesto un especial énfasis en las dos siguientes categorías

Juegos de Bob Esponja

juegos-bob-esponjaLa sección de juegos de Bob esponja incluye 8 entretenidos juegos donde podrás acompañar en sus aventuras a este simpático personaje de pantalones cuadrados. Existen juegos para todo tipo de público (niños y adultos) por lo que tú deberás descubrir cuál de estos te parece más entretenido. En lo personal me parece que los mejores juegos de esta sección son Dunces and Dragon donde el caballero Bob Esponja, arriba de su noble corcel, deberá combatir y eliminar  a todos sus enemigos al más puro estilo Mario Bros y Dutshman`s Duch un juego que te sorprenderá por su grafica, manejabilidad y su delirante música de ambiente y te divertirás mucho intentando rescatar a Gary de la guarida de Dutchman.

Juegos de Mario Bros

mario-gangterPor más que pasen los años y desarrollen juegos espectaculares, jamás dejaremos de disfrutar con las aventuras del fontanero italiano, que desde que desde el año 1985 nunca ha dejado de entretenernos. No hay duda de que luego de más de 15 años de historia Super mario Bros se ha ganado un puesto entre los clásicos de los videojuegos por lo que si nunca tuviste al oportunidad de jugarlo esta es una muy buena oportunidad de hacerlo.

En la sección de Super Mario Bros encontrarás 9 entretenidos juegos donde deberás ayudar a mario a sortear diferentes tipos de desafíos poco habituales. El más raro que encontraras -según mi parecer -es Mario Gangster, donde Mario, aburrido de matar a sus enemigos saltándoles en su cabeza, decidió tomar un rifle para salir a asesinar a sus enemigos al más puro estilo Terminator. Mario Gangster es sin duda toda una curiosidad así es que no dejes conocerlo.

Si te animas a visitar estas dos secciones tendrás diversión garantizada así es que ya lo sabes, si quieres diversión no dejes de visitar juegosmultiplayer.org.

Enlace: Juegos Multiplayer

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *