Guía completa para seguir los Juegos Olímpicos Londres 2012 Online

Si querés seguir los Juegos Olímpicos Londres 2012 online te cuento que existen muchos recursos en Internet. Para hacer una seguimiento en vivo, con actualizaciones en tiempo real, y desde distintos lugares, he compilado en este post todo lo que necesitas para no perderte de nada.

Esta guía incluye recursos de video, redes sociales y aplicaciones móviles para que sigas al detalle, y minuto a minuto, lo que sucede en Londres 2012. A continuación toda la data que necesitas para disfrutar de una gran experiencia a partir del 27 de Julio.

Sitios para seguir los Juegos Olímpicos Londres 2012 Online

Terra

Habilito un sitio completamente dedicado a los Juegos Olímpicos Londres 2012 que incluye las últimas noticias, la agenda y los resultados, los atletas, los países que participan y toda la información necesaria para no perderse ni un detalle de estos juegos. Además cuenta con la participación y los comentarios de Gonzalo Bonadeo (que tiene su sitio específico y es la gran contratación del portal)

Una de las noticias más vistas al momento en el portal tiene que ver con los países más extraños que participan en Londres 2012…curiosidades. Ingresa a la página aquí.

 Infobae

Otro portal que me gustó bastante es el que preparó la gente de Infobae.com, púes ofrece información actualizada al instante y muy bien organizada. Resultados, medallero, infografías y videos es lo que se puede encontrar en el micrositio de Londres 2012 que ofrece el portal de Internet.

Para ingresar al sitio hacelo desde aquí.

Univision Deportes

El portal mexicano tiene preparado un sitio exclusivo para las Olimpiadas de Londres 2012. Videos, información relacionada con el evento y un diseño de fácil navegar hacen al sitio de la cadena de noticias otra gran alternativa para seguir las vibrantes competencias que ofrecen los Juegos.

Ingresa desde acá.

Otros sitios (en inglés)

– El sitio oficial de los Juegos Olímpicos entra desde acá

London 2012 Olympics (BBC) ingresa desde acá

SportsIllustrated ingresa aquí

Dónde ver los Juegos Olímpicos Londres 2012 por Internet

En un post reciente te mostramos las opciones para ver los Juegos Olímpicos 2012 Online, y te contamos que YouTube es la alternativa más conveniente y al alcance de todos.

También mencionamos a Olympic.org, sitio ideal para seguir desde la ceremonia inaugural hasta estadísticas, biografías, medalleros y resultados. Casí 2000 videos, y poco más de 10700 fotos es la base que tiene esta página.

Para agendar: el horario de la ceremonia inaugural de Londres 2012 es: 17.00hs de Argentina.

Seguir los Juegos Olímpicos Londres 2012 desde las Redes Sociales

Las páginas y direcciones oficiales de Londres 2012 en las redes sociales ofrecen fotos exclusivas tomadas por la organización, información compartida por los lectores y abren un espacio en la web para debatir e interactuar sobre las distintas disciplinas y ceremonias que se incluyen en el gran evento olímpico.

Londres 2012 desde Facebook en www.facebook.com/London2012

Londres 2012 desde Twitter en @London2012

También es posible seguir todo lo que sucede en las Olimpiadas a través de una serie de aplicaciones móviles desarrolladas para la ocasión. En el blog te hablamos de ellas en un post.

Importante: Estás aplicaciones requieren de una conexión a Internet para poder recibir información actualizada y al instante.

El calendario completo del evento puede encontrarse en el sitio de Wikipedia. Además es posible encontrar datos precisos sobre cualquier cosa que se te ocurra sobre el evento deportivo.

Estuve chequeando la página de Wikipedia, en español, sobre los Juegos Olímpicos 2012 y la verdad es que es una especie de guía con todo lo que hay que saber. Por ejemplo incluye:

– La organización, las sedes, los países que participan, los atletas, el desarrollo día por día y la seguridad entre muchos otros datos.

Plus:

Infografía con datos sobre Londres 2012

La importancia de los Juegos Olímpicos es realmente muy grande. Eso se ve claramente reflejado en los números que muestra esta infografía:

Por ejemplo el número de espectadores que seguirá las competencias será de 500,000 por día, cuatro mil millones será el número total a lo largo y ancho del mundo, los seguirán desde Londres unas 881,000 personas, participarán 10,500 atletas y ya hay un total de 9 millones de tickets vendidos.

¿Qué te pareció? Si te resultó útil te invito a compartir el post en las redes sociales o con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *