Juegos de vestir y de Barbie

En el sitio www.juegosvestir-dtr.com podrás encontrar no solo juegos de Barbie en flash súper rápidos con excelentes gráficos y animaciones sino que también podrás jugar a juegos de bebe, juegos de cocinar e incluso jugar a juegos con las clásicas princesas de Disney y los cuentos de hadas y mucho pero mucho más.

Los juegos de la muñeca más famosa de la historia siempre están vigentes y disponibles para las más pequeñas de la casa y no tan pequeñas, aunque muchas veces los juegos de muñecas son reproducidos por chicas adolescentes o directamente mayores que no podrían aceptar socialmente que se pondrían a jugar a las muñecas sin embargo internet les brindo la posibilidad de continuar llevando esa niñita que llevan dentro.

No por nada estudios han demostrado que los juegos de sociabilidad como Los Sims son más bien jugados por amas de casa que generalmente están entre los 25 y 35 años.

Lo mismo sucede con los juegos de vestir que siempre divierten  grandes y chicos; ahora bien ¿Dónde podemos encontrar una buena colección de juegos de vestir, para peinar, ponerle la ropa a Barbie y jugar con ellas inclusive cocinando?

Lo bueno de los juegos de Barbie es que el sitio no se limita a colocar una mera muñeca flaca emulando a la rubia más famosa de la historia, sino que podrás disfrutar de juegos de Barbie de todas las categorías, por ejemplo el Barbie Flower Girl un juego en el cual le colocas el vestido a la Barbie, se lo puedes personalizar para que Barbie vaya a una fiesta importante, para que salga a trabajar o cambiarle el estilo para ir con sus amigas de shopping.

Si te gusta, Barbie Flower Girl, de seguro te gustan los juegos de vestir muñecas, por lo el sitio cuenta no solo con la temática Barbie sino que tendrás cientos y cientos de juegos para cambiarle la ropa a tu muñeca preferida, soñar a ser una diseñadora de modas top Fashion o crear tus propias maquetas para presumir con tus amigas.

2 thoughts on “Juegos de vestir y de Barbie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *