Juegos de Mario Bros y Ben 10

¿Por qué no volver a vivir esos momentos de la infancia? Ahora con internet puedes hacer cualquier cosa, incluso jugar a juegos viejos como juegos de Mario Bros, súper Mario y juegos con el personaje de Mario pero no el mundo de Koopa sino en otras aventuras, incluso hay juegos de Mario súper graciosos como Mario Bros Gordo, una personificación de Mario que es obeso y además de ayudarlo a eliminar a chicos malos también tenemos que ayudarlo a perder peso.

Explicar quién es Mario Bros a estas alturas parece algo ilógico, sin embargo una pequeña definición del personaje siempre nos hace volver a nuestra infancia. Recordamos con aprecio las aventuras de Mario y su hermano Luigi cuando derrotaban al malvado rey Koopa, ¡qué emoción era pasar el castillo y ver la princesa!

El tiempo pasa y las costumbres de los chicos también cambian, pero la idea de un superhéroe real y terrenal con el que todos sueñan ser siempre está vigente, en la década del 60 y 70 era ser Meteoro, hoy en día en esta era de las redes sociales un nuevo chico llega para enfrentar a los malvados, derrotar a los extraterrestres y estar siempre al borde para cualquier hecho que pueda indefectiblemente destruir a toda la humanidad, sin embargo nuestro amigo Ben 10 se las arregla para terminar con la escoria interplanetaria con la ayuda de sus amigos.

Tú también puedes ayudar a Ben a derrotar a los malos y salvar al mundo, ¿Cómo? Con los divertidos juegos de ben 10 en línea, que te permitirán contar con horas y horas de diversión sin moverte de tu casa.

Bakugan Battle Brawlers

Si eres de los que gusta del anime, una de las mejores series del momento es bakugan, si estas buscando juegos de bakugan los podrás encontrar y disfrutar en www.dtrjuegos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *