Juego recomendado: Jump Ultimate Stars

Aunque ya muy conocido por muchos pero no por otros este juego puede divertir a cualquiera que le guste el anime como a mi. Este es la secuela de Jump Super Stars, que fue lanzado en Japón el día 23 de noviembre de 2006. El juego cuenta con 300 personajes de 41 mangas publicados por shonen jump*, como Dragon Ball, One piece, Bleach, Bobobo, Naruto y muchos mas.

En esta segunda entrega se puede apreciar que tiene el  mismo estilo grafico que su primer título (2D) pero con más sonidos y más animaciones. Exactamente no se muy bien de que trata el juego pero el resumen sería la agrupación de muchos mangas en un  mismo juego de lucha para luchar entre ellos, el juego incluye varios modos de juegos, no te aburrirás entre tantos personajes y modos.

Aquí un trailer en Japonés, que aun así se entiende:

Aquí puedes descargarlo. Y como el juego esta en Japonés seguro que no entenderán casi nada por eso les dejo una guía que encontré.

Shonen Jump: Es una revista semanal de manga, es actualmente la más vendida de Japón (además de ser la revista de comics más vendida del mundo). En febrero de 2007 se anunció el cierre definitivo de su versión mensual, según la editorial por motivos de ventas. Fue reemplazada por una nueva revista mensual llamada Jump SQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *