JPhotoTagger: Un genial gestor de fotos para Windows

JPhotoTagger es un gestor de fotos para Windows que te permitirá usar etiquetas para hacer búsquedas más veloces y mantener tus álbumes totalmente organizados. Con este programa podrás añadir descripciones, etiquetas y palabras clave a tus fotografías e incluso también te permitirá organizarlas según donde fueron tomadas, con que cámara y en que año.

JPhotoTagger

JPhotoTagger puede trabajar en conjunto con otras herramientas como Adobe Photoshop Lightroom haciendo que tu experiencia sea mucho más completa y satisfactoria. La aplicación es compatible con los formatos de imágenes JPG, RAW, DNG y TIFF, ofrece una función de vista previa, es muy dinámica y además gratuita.

Es una opción más que útil para organizar todas esas imágenes editadas con distintas herramientas, por ejemplo PicMonkey para Chrome, que querés mostrarles a  tus amigos, familiares y demás.

También lee:

Funciona con Windows XP, Vista y 7. Para descargar este gestor deberás seguir este enlace. Si querés contarnos que te pareció la herramienta hacelo desde el blog en comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *