Jóven queda atascado en una alcantarilla por 40 minutos [Video]

Según el jóven de 21 años Jared Medeiros, miembros de una banda lo interceptaron, atacaron, le quitaron su billetera y tiraron su teléfono a un desague pluvial. Medeiros venía de beber cuando fue interceptado por estos supuestos cuatro jóvenes pandilleros.

Una vez que los atacantes arrojaron el teléfono al hoyo Medeiros trato de rescatarlo, pero por desgracia quedo atascado allí por lo menos 40 minutos. Brian Mooney, un habitante del vecindario, escuchó los “gritos” de Medeiros y enseguida alertó a las autoridades (por suerte para el)

La historia parece real pero nos deja algunas dudas pués este jóven venía de beber y además como pudieron escucharlo estando atascado en semejante agujero (la imágen y el video lo dicen todo) En mi opinión creo que Medeiros quizó demostrar alguna habilidad poco desarrollada o tratar de llamar la atención de algún amigo con el resultado poco feliz que pueden ver.

Otra duda: si la banda le robó su billetera porque no se llevaron también el teléfono. Sin más hipótesis que pensar esperemos que Medeiros se haya recuperado rápidamente de su particular accidente.

¿Qué opinan?

Vía Geekologie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *