Jóven de 20 años parece de 160

Dean Andrews es una persona muy especial púes padece una enfermedad llamada Progeria (la padecen sólo 74 personas en todo el mundo) Está enfermedad hace que el cuerpo de la persona envejezca ocho veces más rápido que lo normal.

Dean vive en Inglaterra y tiene 20 años, pero su cuerpo aparenta 160 años, ya que el envejecimiento lo ha deteriorado de tal forma que no le permite cruzarse de pierna, lo expone a riesgos de artritis, problemas cardíacos y caminar se le hace cada vez más difícil.

Su expectativa de vida era de 13 años, pero Dean ya tiene 20. Sin embargo sus 28 kilos, y una altura de 1,20 metros, lo convierten en una persona sumamente frágil que está imposibilitada de hacer muchas cosas.

Así y todo, Dean deja un mensaje esperanzador púes cumplió con sus estudios secundarios, aprendió a manejar e incluso se tatuó reiteradas veces. Dean tampoco deja de ejercitar con una bicicleta y ha participado en competencias deportivas, así como otras actividades extracurriculares que lo mantienen en movimiento.

A pesar de sus limitaciones Dean nos demuestra que es un ejemplo de vida ¿Qué opinan?

Vía Minutouno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *