Federico Noziglia en G+

iPiccy: Editor de fotos online realmente completo

Los editores de imágenes online nos permiten mejorar el aspecto de nuestras fotos y resaltar los aspectos gráficos más relevantes de las mismas así como también añadir efectos. Existen muchas aplicaciones para editar fotos desde la web sin instalar nada en nuestros equipos pero iPiccy se destaca por ir un poco más alla.

iPiccy es gratuito y ofrece una interfaz muy fácil de gestionar así como también una serie de herramientas que se diferencian por su calidad. Para usar esta aplicación bastará con presionar el botón “Start Editing!” y comenzar usando fotos desde una PC, URL, cámara web e incluso creando una imágen.

El editor integrado de iPiccy incluye opciones clásicas de edición como rotación, redimensión de imágenes, ajustes de color y más. También se dispone de otros efectos más avanzados como el retro comic, el de pintura artística, cartoon, nieve, pixelado, foto antigua, la posibilidad de insertar textos y muchas otras herramientas que podrás ir descubriendo mientras trabajas con una foto.

Es decir es un editor con variantes realmente interesantes que puede usarse tanto en PC, como en Mac y Linux desde un navegador y espero puedan sacarle provecho ya que es verdaderamente bueno. Otro dato para destacar es su velocidad de edición.

Enlace iPiccy

Vía NirmalTV

Google+ Comentarios