iPhone 5, tendría una pantalla más grande según datos filtrados

La semana pasada te informamos sobre el lanzamiento del iPad 2 y te detallabamos los datos más relevantes del tablet de Apple. Hoy leyendo un artículo en Fast Company me entero que se filtraron imágenes de lo que sería el iPhone 5.

Las imágenes corresponden a dibujos de ingeniería y según estos es muy parecido al iPhone 4 pero con una pantalla más grande que aparentemente en base a comparaciones a escala podría llegar a las 4 pulgadas y abarcaría de borde a borde.

Otra cosa que podemos decir, y tiene sentido, es que el diseño del iPhone 5 sería similar al del iPhone 4 pués este ya incluye un diseño revolucionario para el cual se invirtió mucho dinero e investigación por parte de la gente de Apple.

Así también estos dibujos pueden corresponder a los modelos entregados a los fabricantes de carcasas y fundas como sucedió con iPad 2, cosa que veo con mucho color.

También se afirma que el rumor de la cubierta trasera de aluminio no sería viable si lo que se quiere obtener es un dispositivo delgado, luminoso y cómodo que debería ser el objetivo del fabricante.

Basándonos en la experiencia de otras presentaciones y en que los fabricantes de carcasas pueden haber recibido los modelos para fabricar sus productos esta información me parece de lo más viable.

Veremos que pasa el día de su lanzamiento ¿Cual es tu opinión?

En el blog también podés visitar otro post con conjeturas de lo que sería el iPhone 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *