iPAD vs Piedra: El iPad no parecio tan bueno como se pensaba

A modo de chiste, hicieron una comparación entre el nuevo dispositivo de Apple, iPAD, con nada mas y nada menos que una simple Piedra. Veamos sus características: iPAD vs Piedra

ipad

3 thoughts on “iPAD vs Piedra: El iPad no parecio tan bueno como se pensaba

  1. Josue-181

    De nuevo vuelven hacer lo mismo que con el iPhone en sus inicios pero que me parecía exagerado ya que no era tan mal equipo que digamos y por el 3Gs que es donde va orita es buen equipo pero la verdad que está iPad sí es una REVERENDA CAGADA y me disculpan la expresión pero es lo que pienso después de tantas “filtraciones” que se hicieron en la red acerca del mismo..

    Saludos.

    PD: Sí me supieran a elegir entre ambos me quedó con el segundo LOL! XD

     
    Reply
  2. Isabel Vidal

    Yo veo más ventajas en la piedra que en el iPad: no se romperá si le das en la cabeza a un ladrón para defenderte.

     
    Reply
  3. Ernesto Madrigal de las Altas Torres

    He visto comentarios que dicen que la “Piedra” es la de Moises, otros la toman como una pizarra (sí, para los de la ESO que implantaron los “prgresistas”, que no progresistas, la pizarra es un tipo de piedra también, usada para escribir en ellas en las escuelas)otros com una simple piedra. Pues no, no es una simple piedra lo que aparece en la comparación pues es “La Piedra de Rosetta” ¡Andad, darle a la teclita y buscad en internet de que se trata y compensad un poco vuestra ignorancia y quizá así podais opinar con mejor criterio sobre el iPad!

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *