Internet no es infinita termina en El Culo del Mundo

Una frase muy popular entre la gente cuando se quiere  referir a un lugar alejado es lanzar el viejo y querido “donde el diablo perdió el poncho” o el clásico “en el culo del mundo”.

La idea de este sitio es precisamente esa, jugar con esta frase para que el usuario llegue a ese destino con un titulo más que gracioso.

Pero su contenido lejos está de ser un mero chiste, cuando ingresamos, encontramos un sitio muy profesional dedicado a la divulgación de información sobre todo en lo que respecta a tecnologia, gadget, internet y demás.

Cualquier usuario podrá encontrare fácilmente mediante el uso de las categorías la información que necesita, podrá  a acceder a descargas, recursos gráficos, información sobre Linux (más precisamente Ubuntu), Messenger, diseño web, recursos para desarrolladores web e información general.

La estructura de posts que presenta el sitio es súper práctica ya que permite ir navegando tradicionalmente leyendo una por una las noticias y en caso de querer informarnos más podemos acceder al resto de la noticia con un enlace.

El diseño es súper práctico y minimalista, nada le falta y nada le sobra, especial para aquellos que gustan de la buena lectura pero sin tener que pagar el alto precio de tener que soportar toneladas de publicidad.

Lo más divertido de todo es el gadget de la esquina superior izquierda donde apenas se ve la cabeza de un simpático pajarito azul, cuando pasamos el cursor sobre él se despliega un mensaje donde indica que El Culo del Mundo ahora está operativo en Twitter.

One thought on “Internet no es infinita termina en El Culo del Mundo

  1. manuel sanchez gonzalez

    pueden decirme cuando termina la colecion de discos todo sobre internet hoy dia 19 no habido entrega gracias

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *