Interactive Calendar: Calendario de escritorio para Windows

Mantenerse bajo ciertos parametros de organización hace que nuestras actividades diarias se cumplan con mayor eficiencia y disponer de un calendario ordenado es un punto esencial. Interactive Calendar es una muy buena alternativa en calendarios de escritorio gratuitos que además ofrece opciones de personalización.

Interactive Calendar se aloja en el escritorio de Windows para una mejor visibilidad de las tareas y las actividades así como para una más simple edición de las mismas. Para agregar una tarea bastará con seleccionar el día en el cual se llevará adelante o querés recordar y todo de forma más que simple.

También es posible programar las tareas, al mejor estilo de un gestor, importarlas y exportarlas en formato CSV. Lo que más me gusta de Interactive Calendar es su interfaz clara y la facilidad con que se lo puede gestionar (lo que lo hace accesible para todo tipo de público)

Por lo tanto Interactive Calendar es básicamente una gran alternativa de organización personal para usuarios de Windows ¿Qué te pareció?

Enlace Interactive Calendar

Vía NirmalTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *