InstaPad: Para disfrutar Instagram en el iPad

Si estás buscando una buena aplicación para disfrutar de Instagram en el iPad, te cuento que InstaPad es una gran opción. InstaPad te permite básicamente ver todo el contenido alojado en Instagram, de manera cómoda, y desde la tablet de Apple.

Además con InstaPad podrás buscar usuarios, navegar las fotos más populares de la red social, comentar, marcar favoritos, seguir a otros usuarios, e incluso ver las actualizaciones de tus seguidores. La aplicación te permitirá disfrutar de una gran experiencia en Instagram, así como también apreciar de otra forma las hermosas imágenes editadas que son publicadas por usuarios de todo el mundo.

También lee Pixlr-o-Matic: La alternativa a Instagram para PC

Por el momento, InstaPad no permite subir fotos a la red. Sin embargo es una función que verá la luz muy pronto si la API de Instagram es modificada. La aplicación es totalmente gratuita y podés descargarla desde iTunes.

Basados en nuestra experiencia personal, te podemos decir que es una aplicación rápida, que funciona a la perfección, y que gracias a su estructura permite ver las fotos de Instagram en el iPad a lo grande. Espero que la disfrutes tanto como nosotros.

Si querés dejarnos un comentario hacelo desde el blog, o en las redes sociales en las que nos encontras siempre.

Enlace InstaPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *