InstantMeeting

InstantMeeting  es una aplicación que te conecta instantáneamente a las llamadas de conferencia o se encarga de notificar a las otras personas que en breve te estarás conectando y participando de la reunión. La herramienta es perfecta para pactar reuniones de trabajo, para llevar adelante equipos de proyectos o para grupos de estudiantes entre otras cosas.

InstantMeeting

InstantMeeting identifica automáticamente las llamadas en conferencia que están detalladas en tu calendario y todo el trabajo lo hace simplemente presionando un botón. La herramienta se presenta en dos versiones, la básica  que es 100% gratis,  y la versión Premium de 2.99 usd con algunas funciones extra.

Como punto fuerte este app encuentra automáticamente las llamadas que debe hacer según tu agenda o calendario y las hace o ejecuta de manera programada. También con un solo click podrás crear códigos para agregar recordatorios o alarmas y disfrutar de un servicio que interrumpe las llamadas ante la entrada de un mensaje.

Detalles sobre InstantMeeting: Interfaz

InstantMeeting 1

  • Lista de próximas conferencias o llamadas.
  • Detalles de las llamadas en conferencia.
  • Botón de conexión directa.
  • Botón de notificación a los asistentes o integrantes de la conferencia.

Video: Como funciona InstantMeeting

InstantMeeting es sin duda una aplicación especial para el mundo empresarial y de negocios que se complementa muy bien con varios servicios de comunicación. Es compatible con Android, iPhone, Windows Phone y Outlook.

Si querés contarme que te pareció, si te resultó útil o como la usas, dejame un comentarios desde el blog o en las redes sociales. Personalmente la uso para llamadas en conferencia con algunos de los colaboradores del blog o para comunicarme con mi equipo de proyectos de la Universidad u otros cursos que realizo (los resultados fueron muy buenos)

Enlace InstantMeeting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *