Instala efectos en tu camara web, para el Messenger (MSN)

Manycam es un excelente programa que se puede usar con el MSN Messenger, para mostrar efectos sobre nuestro rostro o sobre lo que se esté transmitiendo vía webcam. (También sirve para otros programas)

manycam-webcam

Dicho programa lo que hace es crear una  webcam virtual intermedia a la que se le agrega nuestra propia webcam base, y produce efectos de todo tipo, como líneas o trazos de cualquier movimiento que hagamos, convertir el fondo en paisajes veraniegos nevando, hacer aparecer fuego cuando nos movemos, caras de gato, ojos que se salen para afuera y muchos otros efectos.

Simplemente tenes que descargarlo desde ManyCam Virtual Webcam en su última versión (compatible con Mac y Windows) e instalarlo.

Cuando lo instalas, lo abris nuevamente y te vas a encontrar con icono que dice webcam y un cuadrado rojo en la bandeja del sistema, al cual le haces click con el botón derecho del mouse y vas a  Video sources.

manycam-options

Allí estaras en la pantalla principal del programa, que tiene dos partes importantes, las de Effects y la de Sources, donde tenes que seleccionar tu webcam.

Entras en la opción Cameras, arriba a la izquierda. Y al clickearla, te van a aparecer muchos tipos de web cam y modelos. Eliges el tuyo.

Y luego podes ir directamente a Effects, donde encontrarás todos los efectos que comentabamos para agregar a la webcam.

Hay muchos, algunos son:

  • Objects: Imagenes animadas para agregar en cualquier parte de la filmación de la webcam, fondos para que no se vea la imágen por un momento, avatares para convertirte en un oso,  gato, conejo o un alien, banderas, etc…
  • Backgrounds: Son fondos de pantalla, donde se cambia todo menos la persona que esta en movimiento, haciendo parecer que estamos en otro lugar.
  • Effects: Filtros de color, fuego al moverte, efectos de lente, trazados de imagen, etc… muchos efectos diferentes para hacer vistosos los movimientos que hagas.
  • Face accesories: Diferentes tipos de ojos o cejas para tu cara, una máscara de gato o de Darth Vader, la cara de House y muchas más, tenés que verlas!
  • Otras opciones: Escribir texto en la filmación, la fecha y hora o dibujar en la camara entre otras opciones.

Acordate de que hay efectos que ya vienen con el programa pero hay muchisimos más por bajar desde la galería del ManyCam, donde todos los días ponen efectos nuevos.

Cuando termines todo eso, configuras la web cam en el MSN o en el programa que vayas a usarla. A modo de explicación, por ejemplo en el MSN, sería yendo a herramientas y opciones de Windows Live Messenger, configuras el audio/video y seleccionas una nueva webcam llamada ManyCam Virtual Webcam, en la cual aparecera todo lo predefinido anteriormente.

One thought on “Instala efectos en tu camara web, para el Messenger (MSN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *