Instagram para Android en Google Play

Instagram está disponible en Android, y con ello una de las aplicaciones de fotos sociales y filtros más populares en iOS llega a la plataforma de Google oficialmente. Instagram para Android está disponible para la versión 2.2, o superior, del sistema y tiene todos los condimentos de la versión pionera en iPhone, e incluso funciona de forma mucho más dinámica.

Algunas de las características más interesantes de Instagram son las siguientes:

> Incluye una gran cantidad de filtros estilo retro, vintage y demás. Estos filtros les dan a las fotos un efecto más que atractivo a la vista y tienen el valor agregado de haber sido creados a medida.

> El nombre de algunos de los filtros: XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, 1977, Inkwell, Walden, Hefe y Nashville.

> Es posible compartir las fotos en otras redes sociales, Facebook, Twitter, Tumblr, y de manera instantánea.

> Su funcionamiento es similar al de una red social, pero de fotos. Por lo tanto es posible hacer o recibir “Me Gusta” en las imágenes.

> Incluye muy buenas opciones de edición como por ejemplo recortar, ajustar brillo y contraste, agregar todo tipo de marcos etc.

> Efecto Lux, que agrega brillo a las imágenes haciendo que estás se luzcan mucho más.

> Ofrece soporte para cámara frontal y trasera.

Es decir Instagram, que ahora esta disponible en Android, es la aplicación más importante en lo que a compartir fotos socialmente, y añadir efectos, se refiere.

Instagram para Android en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *