Insólito: Lluvia de bolitas azules y gelatinosas cayeron del cielo

¿Qué sentirías si vieras caer bolas azules gelatinosas del cielo? De mi parte primero me asustaría un poco y luego sentiría curiosidad por ver de que extraño fenómeno meteorológico se trata.

Steve Horsny vivió la experiencia en carne propia al quedar atrapado en una lluvia de granizo, en la cual se mezclaron estas bolas gelatinosas de color azul, en el barrio de Bournemouth en el Reino Unido. Steve, que es ingeniero aeronáutico, tomó unas cuantas muestras para analizar y determinar que fué lo que sucedió.

La hipótesis de Steve es que se trata de algún evento producido por la contaminación atmosférica, mientras que para Josie Pegg, un especialista de la Universidad de Bournemouth, puede tratarse de huevos de invertebrados marinos extraídos por aves en el mar.

Por su parte Gavin Pretor Pinney de la Sociedad de Apreciación de las Nubes, dice que pueden ser cosas absorbidas por el aire desde la tierra o el mar. Por ahora continúa el misterio y se está investigando el origen de las bolas de gelatina azul.

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario en el blog o en las redes sociales.

Vía Daily Mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *