Infidelidad en el matrimonio: Más del 50%?

La Universidad de Georgia realizó un estudio sobre infidelidad que arrojo resultados bastante sorprendentes. Los ratios mostraron que alrededor del 60% de los varones y el 50% de las mujeres fueron infieles en algún momento del matrimonio.

Según un trabajo realizado en 2002 publicado en el Journal of Couple and Relationship Therapy alrededor de un 50% de las mujeres y un 60% de los varones fueron infieles. Mientras que cinco años antes los valores oscilaban entre un 14% y un 24% para mujeres y hombres respectivamente.

Las razones de las diferencias fueron atribuidas a muchos factores, como la tecnología, celulares e Internet entre otras cosas además de motivos de conducta social.

Sin embargo según lo publicado recientemente por el mismo Journal, una corrección, es más una cuestión semántica que de evolución en la conducta relacionada a que se entiende o definen por infidelidad para los que realizan estas investigaciones.

Según el investigador M. L. Parker, que trabajó en el estudio, las estimaciones corresponden a entre un 20 a un 60% para los varones y entre un 12 y 40% para las mujeres.

¿Qué opinas?

Vía| Saludable Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *