Imprimir fotos carnet en lote fácilmente con IDPhotoStudio

Las fotos carnet pueden ser necesarias para muchos documentos y entre ellos se destacan los currículum vitae o certificados específicos en los centros educativos. Años atrás tomarse una foto carnet era una tarea que requería de algún tiempo libre ya que debíamos ir a una casa especializada en fotografía.

Imprimir fotos carnet

En la actualidad con el advenimiento de los smartphones, softwares avanzados de fotografía, aplicaciones e impresoras de calidad profesional esa tarea se redujo a unos pocos minutos y sin salir del hogar. Entre los programas más interesantes que encontré para trabajar con este tipo de imágenes de manera casera esta IDPhotoStudio.

IDPhotoStudio te permitirá imprimir fotos carnet en un folio y en la cantidad que necesites de la forma más simple que he probado. Cada hoja puede contener hasta 30 imágenes y se puede configurar en un santiamén desde la interfaz de la aplicación.

La interfaz de IDPhotoStudio presenta todas las funciones necesarias como para trabajar de manera intuitiva y sin problemas. Así tendrás el botón para seleccionar una foto, traducir e imprimir ahora.

IDPhotoStudio te permite imprimir fotos carnet al instante

La velocidad con la que es posible configurar un folio de 30 fotos carnet es increíble y te ayudará para ganar en eficiencia. Te recomiendo que uses una buena impresora, la herramienta es compatible con todos los modelos del mercado, a los efectos de obtener mejores resultados en cuanto a calidad de imagen.

El programa prácticamente no ocupará espacio en tu disco, permite exportar a formato JPEG, es rápido y se puede descargar gratis siguiendo el enlace a continuación. Si te pareció bueno o interesante me gustaría que me lo cuentes en comentarios o compartas el post en las redes sociales.

Descargar IDPhotoStudio (para imprimir fotos carnet)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *