Impresiona a tu chica, pero sin exagerar

Ella está buena, te gusta y ella también de vos. Y está bien; es parte del ritual de apareamiento, hasta entre los animales, mostrar a la hembra lo mejor que uno tiene para convencerla que sos el hombre ideal. Pero obviamente, sin llegar a acosarla ni parecer un ridículo: Tené en cuenta los errores más comunes en los que suelen caer los hombres y evitalos totalmente, fijate:

Guarda con las flores

“Después de nuestra primera cita, este chico me envió un enorme arreglo a mi oficina” dice Pamela, de 25 años. “Parecía un arreglo para funeral. Desde entonces, mis amigos le dicen ‘el de la agencia funeraria’”. “Algo así parece desesperado, no dulce. En vez de eso, averiguáa cuál es su flor favorita y regálale una sola flor en tallo al siguiente cita”

Cuidado con los términos que usas

“Pablo me llevó a una reunión con sus amigos sin ningún sobreaviso, y me presentó como su novia por primera vez” dice Susana, de 22 años. “Me sentí emboscada”. Las mujeres no siempre están enfocadas en tener una relación, como normalmente creemos – Ron Louis, coautor de How to Succeed with Women. “Nadie quiere sentir como que le estás quitando su libertad” dice Warren. “No te saltes las etapas”.

Invertí tiempo, no dinero, en su regalo de cumpleaños

Lo que interesa es el valor de las cosas, no el precio. No trates de solapar un gesto impersonal con algo caro. “Un regalo es una manera de demostrar tu interés, no tarjeta de crédito” dice Peter Post, autor de Essential Manners for Couples. Comprale algo relacionado a alguna actividad que ella guste: quizá un libro de yoga o entradas para un concierto, por ejemplo.

No hables de tus habilidades en la cama

 

Besa con seguridad

Pedirle un beso te hará ver desesperado. Carla, de 23, lo dice todo con una sola frase: “Sólo hazlo”. (30 Formas de Besar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *