Imágenes del huracán Sandy visto desde el espacio que te van a impresionar

Ya te mostramos algunas fotos falsas del huracán Sandy que andaban dando vuelta por las redes sociales y causaron furor púes muchas de ellas estaban perfectamente editadas. Ahora vamos a la realidad con un set espectaculares imágenes del huracán Sandy visto desde el espacio que seguramente te van a impresionar y te van a dar una idea de lo que es un fenómeno de esta magnitud.

Huracán SandyCrédito: NASA Earth Observatory – Jesse Allen and Robert Simmon- Suomi NPP

La imágen fue capturada por el Radiómetro de Imágenes Visibles Mediante Infrarrojos Suite (VIIRS) que se encuentra a bordo del satélite de observación Suomi NPP. En esta espectacular foto se pueden ver algunas luces de Florida y Georgia que se filtran a través de la imponentes nubes.

Crédito de la imágen

Está impresionante la obtuvo el satélite NOAA´s GOES-13 el 28 de octubre y muestra el poderío de este huracán que se ha convertido en una gran masa de viento con 1,000 kilómetros de diámetro.

Captura realizada por el satélite Terra de la NASA realizada sobre las Bahamas el día 25 de octubre que deja en evidencia la fuerza de Sandy.

Imágen obtenida por la Sonda Atmosférica Infrarroja (AIRS) a bordo del satélite Aqua de la NASA en el valle de Ohio.

Huracán Sandy visto desde el espacio

La animación muestra el movimiento del huracán entre el 26 y el 29 de octubre cuando este aún no había tocado tierra. El time lapse es una creación del NASA GOES Project.

[Vía]

• También lee: La foto de Marte más espectacular al día de hoy

¿Qué te parecieron? Particularmente me impresionaron mucho. Podés dejar tu comentario en las redes sociales o en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *