iMadeFace: Aplicación para cartoonizar tus fotos [iPhone]

Si querés cartoonizar tus fotos o darles un estilo comic para sorprender a tus contactos en las redes sociales con un avatar creativo entonces iMadeFace para iPhone te puede resultar útil. La aplicación ofrece una gran cantidad de componentes como formas de caras, narices, orejas, cortes de pelo, bocas, labios, cejas y accesorios entra otras opciones así como la posibilidad de cambiar el color de fondo para personalizar aún más el diseño.

imadeface

También es posible insertar texto, crear caricaturas aleatorias agitando el teléfono (muy divertido)  y compartir en Facebook. Por otro lado la interfaz de iMadeFace es realmente clara, muestra las partes de la cara en la barra superior y hace muy fácil la edición de las fotos elegidas, por lo tanto es perfecta para todo tipo de usuarios.

También lee:

Con solo unos pasos y un poco de creatividad podrás obtener diseños originales y divertidos para lucir en todos tus perfiles sociales. iMadeFace está disponible para iOS 6.0 o superior, es gratuita y se puede descargar desde el siguiente enlace  (iTunes)

¿Qué te pareció la herramienta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *