Honeycomb Launcher: Es Honeycomb en cualquier móvil con Android

Android 3.0, más conocido como Honeycomb, es el sistema operativo móvil de Google que tiene como perfil objetivo principal los tablets. Su diseño es elegante, atractivo, intuitivo y dinámico por lo tanto muchos de sus usuarios han demostrado abiertamente su conformidad con el mismo (nos gustaría conocer tu opinión)

Ahora para todos aquellos que quieren disfrutar de una experiencia bastante similar a la de Honeycomb existe Honeycomb Launcher, que es una aplicación gratuita que te permite disfrutar de la interfaz de Android 3.0 en cualquier versión de Android. Por lo tanto podrás utilizarlo en cualquier dispositivo móvil bajo otras versiones del sistema operativo (funciona con Android 2.1 en adelante)

La misión principal de Honeycomb Launcher trata de acercar a los usuarios la mayor cantidad de características y diseño de Android 3.0. Honeycomb Launcher ofrece temas, selector de fondos de pantalla, velocidad y dinámica en la gestión, la posibilidad de ocultar la barra de navegación, el menú de Honeycomb y soporte para todo tipo de fondos de pantalla entre otras cosas.

Como podrán observar es una interesante forma de disfrutar de muchas de las características de esta gran versión del sistema operativo de Google para móviles. A continuación el enlace al Android Market.

Enlace Honeycomb Launcher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *