Hombres y mujeres en el correo electronico

guerra-mails

Hace poco se dio a conocer un informe basado en datos recolectados de redes sociales, a más de 120.000 usuarios de correos electrónicos, dando como resultado, que las mujeres usan en mayor porcentaje el correo de Gmail que los hombres, en un 53%, y como era de suponer, los hombres utilizan más Hotmail, en un 57%.

El estudio llevo su tiempo, ya que los mails, sólo se publican en los perfiles de redes sociales, donde los mismos usuarios puden permitir o no su acceso. Y bien, otro de los datos que se obtuvo, fue que los usuarios de Gmail son más jovenes que los de Hotmail, algo que también parece lógico.

7 thoughts on “Hombres y mujeres en el correo electronico

  1. Another_user

    Jajajaja, que entretenido este asunto, hotmail->hombres gmail->mujeres, pues concuerdo mucho en el asunto de que muchos usuarios jovenes somos usuarios de gmail, en lo personal lo veo superior y por mucho a hotmail (producto de google tenia que ser, no?), y pues ya es cosa de gustos, tener en cuenta que muchos usuarios solo usan los servicios mas famosos (llamese facebook, hotmail y de buscador google) solo por el renombre que tienen, no porque tengan la ultima tecnologia o implementen esto o aquello (cosa diferente con nosotros los mas jovenes).

    Buena la entrada, y mejor aun la anotacion al final, saludos desde colombia.

     
    Reply
  2. nuvia getzemani

    holA SOLO BUSCO POR Q TENGO A POQUITOS Y POQUITAS OJALA Q USTEDS ME AGREGAME

     
    Reply
  3. carlos

    quiero conocer amigos ,chatiar con gente q no conosca soy muy agradable

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *