Historias Extremas: Lancelot y los relatos de su maquina del tiempo (1/5)

Ciudad de Mallorca, España, corría el año 1992 y en la entrega de premios anuales a los escritores que más vendieron en el año recibe su premio Lancelot Castilla, un afamado redactor que trabaja para un famoso diario español. Lancelot es el escritor que más vendio durante el año con un libro titulado “Imaginando un viaje en mi máquina del tiempo”.

escritor

El libro a grandes rasgos se basa en lo que describe su título y a Lancelot le había tomado escribirlo más de 3 años.

Al momento de recibir el galardón Lancelot agradece profundamente el reconocimiento y da un discurso catedrático. Pausado, de buen humor y bajo perfil nuestro personaje central comienza a detallar algunos de los pasajes del libro y cuenta como surgió la idea de escribirlo.

Entre lo más relevante de su exposición comenta un capítulo en dónde se ve envuelto en un viaje por la ciudad de Chicago en épocas en que Al Kaffino era el rey de la mafia, por allá por los años 20. Describe Lancelot en su libro que una noche estaba tomando una copa en un elegante bar concurrido por personajes del más alto rango de la mafia y que en una charla tubo contacto directo con un personaje llamado Elmer Dakota que investigaba los movimientos de Kaffino, que en esos momentos alcanzaba sumas siderales de dinero gracias a los negocios de la mafia, y pudo saber sobre un plan para acusarlo y encarcelarlo luego de un juicio. La acusación no se haría esperar y en los próximos días se esperaban novedades sobre el caso.

De buenas a primeras este personaje desaparece del bar y se arma un intenso intercambio de disparos, en ese momento sigue comentando Lancelot ante un público interesado en su relato de ficción, su máquina imaginaria lo traslada a una nueva época mucho más atrás en el tiempo.
De esta forma estamos presentando una nueva historia extrema: Lancelot y los relatos de la máquina del tiempo.

Serán 5 capítulos atrapantes llenos de historias de ficción e imaginación, no te lo pierdas.

Aclaración: los personajes, las historias, las ciudades y demás son 100% ficción. La historia es propiedad de Extremisimo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *