4 Herramientas para trabajar en equipo focalizadas en diseñadores

Existe una amplia variedad de herramientas para trabajar en equipo realmente eficaces y entre ellas se destacan Dropbox, TeamViewer y Remember The Milk. Ahora si necesitas opciones pensadas para diseñadores te invito a que le eches un vistazo a la lista que preparé y encontras a continuación.

trabajar en equipo

He seleccionado cuatro aplicaciones de colaboración para trabajar cómodamente, en entornos claros e intuitivos y eficazmente. Ahí van.

Herramientas para trabajar en equipo

Marqueed

Es una herramienta colaborativa para compartir imágenes entre un equipo de trabajo y se gestiona de manera realmente simple arrastrando y soltando lo que se va a compartir. Se integra también con otras herramientas externas, es intuitivo y además gratis. Enlace

marqueedConceptboard

Es una alternativa profesional que básicamente ofrece un tablero en blanco que incluye todas las herramientas de colaboración necesarias para trabajar eficientemente. Algunas las opciones son: cargar documentos, compartir fotos, archivos y lo que se desee en una interfaz clara.

conceptboard

Tiene una versión limitada y gratis para trabajar con grupos chicos. Enlace

También lee:

Cozimo

Permite compartir tanto imágenes como videos en tiempo real. También ofrece la posibilidad de dibujar o hacer anotaciones sobre los videos, las fotos y todo tipo de archivo compartido en un equipo.

cozimo

La paleta de herramientas es verdaderamente interesante y el entorno gráfico sobre el cual se trabaja es super limpio. Otra opción interesante: las presentaciones online (la versión gratuita ofrece 10MB de alojamiento) Enlace

ConceptShare

Es una de las opciones más dinámicas para trabajar en equipo y remotamente entre diseñadores. Permite trabajar con distintos tipos de documentos y su interfaz es visualmente muy atractiva.

conceptshare

Ofrece una versión de prueba o testeo que puede ser bastante útil. Enlace

¿Cual de estás alternativas de la lista te resultó más acorde o efectiva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *