Herramienta para comentar en otros blogs

Para conseguir tráfico en tu blog, una de las mejores opciones es comentar en otros blogs y que la gente ingrese al tuyo, através de los links que dejas allí.

Los blogs que tienen habilitado el nofollow, no te darán ningún beneficio desde el punto de vista del posicionamiento en buscadores, pero de todas formas, pueden generar visitas para tu blog, si les atrajo tu comentario.

snipper.JPG

Obviamente es importantisimo ser el primero en comentar, para así lograr una mejor visualización del comentario. Por eso, te presento CommentSniper, una herramienta en la que configuras los blogs que quieras, y ella se encarga de monitorear las 24 horas del día cuando hay nuevos posts en dicho blog. De esta manera, al ser avisado, podés ser el primero en realizar un comentario, apenas se publicó el nuevo post. También se puede asociar con skype para que te mande SMS.

La herramienta nos ayuda bastante pero también tenés que poner tu parte comentando cosas interesantes para que el lector tenga interés en visitar tu sitio. Podés bajarte la herramienta acá. Y lo más importante, es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *