Hechos que hay que pagarlos: Jenna Jameson

Éste es apenas un ejemplo de las calamidades que le sucedieron a las estrellas del cine para mayores de edad más famosas de la historia. Estrellas cuyo final fue desgraciado por los más variados motivos: drogas, enfermedades, muertes… Por supuesto no voy a explicar su biografía, sino los problemas y sus desastrosos finales…

jennajameson.JPG

Inicio con la más conocida y famosa del mercado: Jenna Jameson. En el año 2004, Jenna fue médico para consultar por unas pequeñas venitas que tiene en la espalda. Las noticias fueron debastadoras: la lesión de su espalda era cáncer de piel y estaba embarazada de dos meses. Su cáncer era un melanoma, el mismo tipo que sufrió su madre, de profesión stripper, en la misma región de la espalda y que la condujo a la muerte cuando Jenna solo tenía dos años de edad. Al otro día y a causa del estrés que sufría tras tremenda noticia, Jenna sufrió un aborto espontáneo y perdió a su hijo.

A partir de este momento dolor y más dolor por la pérdida de su hijo en medio de una batalla por salir de su enfermedad. Finalmente pudo superarla mediante una operación que le salvó la vida.

Durantemucho tiempo Jenna sufrió muchos cambios fisicos por las innumerables cirujías estéticas, y la de pecho que la redujo de un 110 a un 95 cm. Además luego de quedar tan delgada se tatuó ambos omóplatos con la frase “no tengo miedo, he nacido para hacer esto”

jennajameson2.JPG

Como punto y amargo final, el 14 de enero, Jenna hizo la entrega del Jenna Jameson Crossover Star Of The Year en la gala de los Premios AVN en Las Vegas a la actríz Stormy Daniels. Durante su discurso ella manifestó, “nunca jamás, jamás, jamás volveré a abrirme de piernas para esta industria, jamás”, recibiendo enormes abucheos y rechazo por parte del público y de los asistentes a la gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *