Hacer collages en Instagram con InstaCollage Pro

Instagram se ha convertido en la gran aplicación social para editar fotos con filtros alcanzando un éxito tan grande que llamó la atención de Facebook, quién luego la compró. Las fotos editadas con los filtros y efectos disponibles toman un aspecto muy atractivo cuando se hacen las combinaciones exactas de luz, color y sombra (y esa es una de las ventajas más jugosas)

collages en Instagram

Ahora si querés hacer collages en Instagram e ir un poco más allá en la creación de fotografías únicas entonces InstaCollage Pro es una alternativa que seguramente te va a encantar. Con esta herramienta vas a poder combinar tus fotos creando hermosos collages con 17 diseños diferentes más 46 diseños de ajuste para darle un estilo más personal a las imágenes y un total de 43 bordes super atractivos.

Crear collages en Instagram es muy simple

InstaCollage Pro se destaca por ser muy fácil de manejar ya que tiene todas las funciones de edición al alcance de la mano y su barra de herramientas, ubicada en la parte inferior de la pantalla, es más que intuitiva. También hay que destacar la posibilidad de trabajar con un editor integrado para cortar, rotar o pulir las fotos con efectos variados o con opciones para moverlas arrastrando y soltando, añadirles stickers, texto, sombreado e incluso redondear los bordes.

Una vez listas las fotos las podrás compartir en Instagram, está más que claro eso, en Facebook, Flickr, Twitter y vía correo electrónico para que tus amigos vean tus “obras de arte” 😉 Por otro lado hay que aclarar que las imágenes se pueden guardar manualmente o automáticamente en el Camera Roll.

En pocas palabras una de las mejores aplicaciones para hacer collages en Instagram realmente deslumbrantes y divertidos. Es gratuita, se actualiza con bastante frecuencia y se puede descargar desde el App Store de Apple (iTunes)

Compatible con: iPhone, iPod touch y iPad.

Enlace InstaCollage Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *