Guardá los datos de tu móvil en la red con Mobical

mobical.JPG

Mobical es un servicio que te ayudará a realizar copias de seguridad de todos los datos de tu móvil en la web.

De este modo todo el trabajo podrás hacerlo con solo utilizar el teléfono como lo haces a diario, sin necesidad de tu ordenador ni de ningún cable o software adicional. Mobical.net tiene una libreta central de direcciones que es en realidad una base de datos en la cual los usuarios podrán compartir información de contactos y calendarios entre aplicaciones, además de todos los SMS, notas, tareas, y toda la información que tu móvil almacene.

Cuando el usuario comienza la tarea de sincronización los datos son transferidos y almacenados en tu cuenta de Mobical.net, tras lo cual podrás ver todos los datos de tu móvil replicados en la web. Al realizar algún cambio, ya sea en lo almacenado en la web o en el teléfono, este se sincronizará la próxima vez que se conecte al servicio. De este modo no tienes que preocuparte de realizar la sincronización o desde donde hacerlo (móvil o sitio web) ya que será indistinto.

Pero hay una utilidad que seguramente será muy valorada por los usuarios: dado que Mobical.net no tiene límites en la cantidad de móviles que pueden estar asociados a una cuenta, es muy práctico para copiar todos los datos entre dos o más teléfonos. Es decir, trabaja de manera muy similar a lo que hace Allway Sync entre ordenadores. Muy útil si tienes una empresa y quieres darle a tus empleados un móvil a cada uno con todos los datos y teléfono que necesiten para su trabajo. O si quieres darle un móvil a cada uno de tus hijos y quieres agregarle todos los números de la familia, amigos, emergencias, etc.

Ahora ya no tendrás que copiarlo uno por uno, podrás utiliza Mobical.net, que por si fuera poco es gratuito. El servicio es compatible con prácticamente todos los móviles disponibles en el mercado, y para comenzar a utilizarlo solo debes registrarte.

Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *