Ocho grupos bizarros de Facebook que te van a sorprender

Existen muchísimos grupos bizarros de Facebook y páginas que han proliferado en base a una idea poco convencional. Sin embargo este tipo de comunidades o conjunto de personas tienen un fin especial para el desarrollo de las reuniones o la captación de usuarios, que va desde lo solidario hasta lo extremadamente frívolo.

Grupos bizarros de Facebook que te van a sorprender

En este post vas a encontrar una lista con ocho de los grupos más extraños y bizarros que he visto en Facebook. Echale una mirada, ahí van!

También lee25 Wallpapers basados en Facebook realmente atractivos

Ocho grupos bizarros de Facebook

1. Benjyo Soujer: Grupo que se une para limpiar baños públicos

Grupos bizarros de Facebook

La limpieza de baños públicos es considerada una actividad social para algunas personas en Japón y quiénes la practican tienen un grupo en Facebook. El grupo se reúne una vez por semana, los domingos por la mañana, para desinfectar y limpiar baños públicos configurando así uno de los grupos bizarros de Facebook más particulares.

Los miembros de este insólito grupo dicen que la práctica ayuda a la comunidad y limpia sus almas al mismo tiempo. Son 35 las personas que una vez por semana se ven las caras para hacer su recorrido de limpieza. Enlace.

2. Grupo que usa el horno microondaas como cronómetro

Microondas Grupo: Grupos bizarros de Facebook

La idea central de este grupo que ya superó el millón de miembros es cumplir un objetivo antes que el display del horno microondas alcance 00.00. El grupo no hace demasiadas publicaciones en su página, sin embargo dejan su idea para todos y buscan más adeptos que cumplan con esta curiosa práctica.

3. Los que quieren evitar que los padres se unan a Facebook

Grupos bizarros de Facebook 1

La página trata de evitar que padres y familiares cercanos se unan a la gran red social. El objetivo es evitar ser espiados por los padres, lo que aparentemente sus miembros toman como algo muy serio.

El nombre de la página es: For the love of god — don´t let parents join Facebook (algo así como, “por el amor de dios, no dejes que tus familiares se unan a Facebook”.

4. BoobQuake: Grupo para probar que los pechos femeninos no causan terremotos

Larisa

Parece increíble pero es real y ya son 90.000 las mujeres que se han unido a este grupo que intenta probar que los pechos femeninos no son la causa de muchos terremotos. El grupo no tiene actividad desde 2011, sin embargo sigue incrementando el número de participantes con el paso del tiempo.

Según dicen hay un grupo de personas en Irán que dicen que las mujeres vestidas con ropa sexy corrompen a los hombres jóvenes y eso desencadena luego en catástrofes naturales.

5. ‘i need to sneeze’ . . . . . ‘its gone’ (Necesito estornudar…ya paso…)

Need to sneeze

Grupo de personas que disfrutan de “no estornudar”. El estornudo muchas veces se convierte en un acto relajante y muchos lo celebran, cosa que en este grupo bizarro de Facebook es todo lo contrario.

Con más de 190,000 miembros la idea de estas personas es evitar el estornudo y compartir las vivencias en la web.

6. Ese vergonzoso momento en que una puerta automática no se abre…

Puertas automáticas no se abren

Más de 140,000 usuarios forman parte de este grupo que sabe lo vergonzoso que puede ser que una puerta no se abra…y peor si se golpean con la misma ¿A vos te pasó?

7. Contruir una estatua de Robocop en Detroit

Robocop

El título lo dice todo, no hay mucho que explicar. La agrupación se basa en la idea del alcalde de Detroit, quién tiempo atrás propuso construir una estatua del popular personaje.

Ya hay lugar para poner a Robocop y el proyecto avanza a toda marcha. Seguí las publicaciones del grupo que se actualizan con bastante frecuencia.

8. Pringles, no puedo meter mi mano en el tubo…

Pringles

Otro grupo fundado bajo una premisa bastante insólita y uno de los más populares de esta lista con más de 1.100.000 miembros (y contando) Si tenés las manos grandes y no entran en el tubo de papas Pringles sos un gran candidato a formar parte de esta comunidad.

¿Cual te pareció más bizarro o insólito? Te leo en comentarios, donde también podés sumar cualquiera de los grupos bizarros de Facebook que hayas descubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *