GrooveWalrus: Cliente de escritorio para Grooveshark

GrooveWalrus es una aplicación con la cual podrás escuchar música de Grooveshark desde el escritorio de tu computadora de forma independiente y con una serie de opciones muy útiles para todos los que conocemos el servicio de streaming musical online (me considero fanático)

GrooveWalrus te permite valorar las canciones,  crear listas de reproducción, de mucha utilidad para programar un buen rato de música, buscar canciones, marcar favoritos, así como también guardar y compartir tu música en Twitter.

Su integración con el popular servicio Last.fm permite disponer de la información de cada uno de los artistas que escuchas y disfrutar de las listas creadas allí.

También se disponen de otras funciones adicionales gracias a los plugins que permiten, entre otras cosas, acceder remotamente y ver las letras de las canciones que escuchas.

Como verás es un cliente verdaderamente completo que funciona de manera efectiva, y complementaria a otras aplicaciones creadas exclusivamente para descargar música de Grooveshark, que esta disponible para Windows  y Linux.

Mi experiencia con distintos clientes para Grooveshark me dice que GrooveWalrus se va a posicionar como uno de los mejores gracias a su variado menú de posibilidades y a que esta en pleno desarrollo.

¿Qué opinas?

Enlace GrooveWalrus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *