Gran Hermano y su maratón de programas

En un post reciente publicamos cuando ver Gran Hermano 2012 en vivo y dijimos que te avisaríamos sobre si será posible ver GH 2012 online. En esta ocasión te vamos a contar que posiblemente Telefe, dependiendo del éxito del programa, estará dando gran protagonismo al reality show de los hermanitos ocupando gran parte de su grilla diaria.

Si nos basamos en emisiones anteriores las estadísticas nos dicen que más de la mitad de las horas de aire fueron ocupadas por el reality. Esto se logró con 12 programas distribuídos, a lo largo de los días y las semanas, durante los más de 130 días que duró el juego.

Algunos de estos programas son: La Gala, El Debate, La Previa, Diario Tarde etc. En porcentajes esto es algo así como casí el 50% de la programación del canal (47.2%) Más que importante ¿verdad?

Habrá que ver que sucede en este Gran Hermano 2012. Lo más seguro es que se repita la anterior experiencia o incluso que se profundice, ya que GH es un producto ideal para mejorar los números de los canales que tienen la licencia.

Vía Television.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *