Gran Hermano 2012: Gala de nominación y novedades

Con Clarisa Abreu en la casa hoy se viene la primera nominación de Gran Hermano 2012. La gala estará conducida, como ya es costumbre hace unos años, por Jorge Rial.

Las nominaciones serán realizadas en vivo, haciendo el juego un poco más dinámico y entretenido, y de allí quedará conformada la placa que determinará, vía voto de la gente, quién se irá de la casa de GH 2012.

La inmunidad correrá para la participante Clarisa Abreu, por ser el más reciente ingreso a la casa central. Así que ya sabén hoy es la primera gala de nominación en GH 2012 y además el momento de ver la intimidad de la casa durante estos primeros días que les puedo asegurar estuvo cargada de acción.

Novedades: Los primeros momentos del juego son estratégicos para los participantes ya que deben buscar aliados y eso es precisamente lo que está haciendo Ezequiel y lo podés ver en el video publicado en el sitio de Telefe.

Otro plato fuerte de la semana fue la confesión de Juan Manuel y su sexualidad. En el blog pueden encontrar las opciones para ver GH 2012 online.

Pregunta al lector: ¿Quién querés que quede en placa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *