Graficos de estadisticas web con ChartGizmo

En este post vas a encontrar una utilidad interesante ideal para los amantes de las estadísticas. Este útil servicio permite crear graficos con estadísticas muy variadas para cualquier sitio web que elijas o para los perfiles en las redes sociales (o donde gustes)

chartgizmo

La herramienta es bastante sencilla de usar, simplemente hay que configurarla con algunos datos sobre el sitio en cuestión, y la misma te dará un código para cada gráfico que quieras insertar. Luego tendrás que copiarlo y pegarlo donde desees.

Para comenzar bastará simplemente con crear una cuenta de usuario y listo el  resto podrás completarlo de manera muy intuitiva así como veloz. Para quiénes buscan ser más puntuales en los gráficos por crear existe un abanico muy interesante de opciones de configuración.

También lee4 Excelentes alternativas a Google Analytics que te recomendamos

Existen varios tipos de gráficos como gráficos de torta, de barras y de lineas siendo todos 100% modificables y personalizables según los necesites para información de índole económica o científica entre otras categorías. Si bien existen múltiples opciones para crear gráficos que pueden usarse en presentaciones o trabajos de estudio, por ejemplo PowerPoint, esta aplicación se destaca por brindar una variedad mucho más amplia de cuadros para profesionales.

Características para resaltar de Chartgizmo

  • Incluye hermosos modelos en 3D.
  • Soporta muchas fuentes de datos (datos dinámicos de Javascript por ejemplo)
  • Permite importar información desde Excel.
  • Hace muy simple el proceso de actualización de los cuadros estadísticos.

El servicio, como te dice el título, se llama ChartGizmo y es totalmente gratis! Espero que te resulte útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *