Grabar videollamadas de Skype gratis y con total facilidad

Free Video Call Recorder es una aplicación para grabar las videollamadas de Skype con total calidad y con la capacidad de registrar el audio de ambas partes. Si también se quiere grabar video el programa permitirá hacerlo solo con la otra parte o hacer una grabación picture-in-picture de ambas partes.

Grabar videollamadas de Skype

La interfaz que ofrece Free Video Call Recorder for Skype es muy fácil de entender púes pone a disposición del usuario todas las funciones disponibles, es decir el método de grabación, el botón para iniciarla y el stop. Las grabaciones de video se guardan en formato MP4 mientras las audios lo hacen en MP3.

Este programa es especialmente útil para entrevistas y reuniones virtuales. En las pruebas que realizamos para analizar su funcionamiento no presento ningún inconveniente, el sonido en las grabaciones demostró ser muy bueno y su gestión super simple.

También lee:

La aplicación funciona con todas las versiones de Windows desde XP en adelante. Para descargar Free Video Call Recorder de forma totalmente gratuita hay que seguir el siguiente enlace.

¿Qué les pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *