Grabá imágenes vía webcam mientras no estás en tu casa con SecurityCam

Estar tranquilos y seguros de que todo esta bien cuando no estamos en nuestras casas se puede lograr gracias a distintos sistemas informáticos basados en cámaras. Esos programas pueden resultar muy costosos para la mayor parte de la población por lo que su acceso es bastante limitado.

securitycam

En este post te voy a presentar una alternativa gratuita y sumamente eficaz para que lleves un control de lo que pasa en tu hogar u oficina cuando no estas presente. SecurityCam básicamente te permitirá tomar capturas a través de tu cámara web y tener data compilada en fotos directamente desde el “lugar de los hechos”.

SecurityCam se mantiene oculto para no levantar sospechas mientras toma las imágenes y tiene una interfaz super sencilla que cualquier usuario podrá gestionar sin problemas. Para salir de la función “ocultar” habrá que insertar una contraseña de administrador (esto fue realizado por mayor seguridad)

SecurityCam para PC permite configurar el tamaño de las fotos a capturar y los intervalos en que deberán lanzarse las capturas. También es posible programar los tiempos de espera hasta iniciar el proceso de fotografiado.

Recuerden que el software es 100% gratuito y configurable a gusto. A continuación encontrarán la descarga para Windows 7.

Importante: Desde el blog les sugerimos que configuren la app para hacer capturas cada 30 segundos y con imágenes de un tamaño igual 1280×960 ¿Qué les pareció?

Enlace SecurityCam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *