GPS Maps: Los mapas de Google en tu BlackBerry

Los mapas de Google son una de las herramientas más útiles para llevar en el móvil púes nos ayudan a ubicar un determinado punto geográfico y nos dicen como llegar al mismo sin problemas ni demoras sin importar en que ciudad nos encontramos. Si sos usuario de BlackBerry y estás buscando una buena aplicación de mapas, más precisamente una basada en Google Maps, te cuento que GPS Maps Free es la solución.

GPS Maps para BlackBerry

GPS Maps es una aplicación gratuita para BlackBerry y una perfecta alternativa a los mapas que ofrece el dispositivo de RIM. La app no es oficial, sin embargo tiene todas las características de Google Maps y funciona de maravillas en todos los modelos de BB (la probé en un 9300 y en un clásico 8520)

GPS Maps para BlackBerry muestra información sobre el tráfico automotor, las calles, los puntos estratégicos de las ciudades, los carriles para bicicletas, permite hacer búsquedas e incluso ofrece distintas modalidades de mapas así como también la posibilidad de usar Street View (una de las funciones que más me gustó en la herramienta)

Si tenemos que hablar de contras en la aplicación, la verdad personalmente no percibo ninguna de importancia. Si tendría que marcar algo que no me gustó es la imposibilidad de crear rutas, cosa que a veces puede ser de gran ayuda.

Esta utilidad versión BlackBerry funciona con la versión 6.0 o superior del sistema móvil, la 2.0 o superior en las tabletas PlayBook y 10.0 o superior en BB10. A continuación te dejo el enlace para la descarga free.

Si te gustó el post o la aplicación te invito a que lo compartas con tus amigos en las redes sociales.

Descargar GPS Maps para BlackBerry (App World)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *