Google Ventures lanzado oficialmente

Ya tenemos a nuestra disposición Google Ventures, que es un un sitio que trata de obtener emprendedores y proyectos de gente que necesita dinero para el mismo. Como lo dice en su sitio:

google-ventures

Google Ventures le da apoyo, economicamente hablando a los proyectos que se presenten, por eso se dice que es el brazo financiero de Google.

Google Ventures busca descubrir y hacer crecer empresas. Creemos en el poder de los emprendedores para realizar cosas increíbles. Estamos estudiando un buen número de sectores como internet, software, biotecnología y salud, entre otras.

El dinero está administrado por Rich Miner y Bill Maris. También pertenecen al grupo, algunos inversionistas y gente de negocios con grandes ideas.

Si tenes alguna duda visita el FAQs (en ingles), donde se puede ver que tipos de ideas son las que están buscando, y cuanto podría ser el dinero disponible para cubrir un proyecto. Te aconsejo que envies tu idea a contacto y trata de que sea una idea corta y sencilla por que son miles los mails que les van a llegar.

One thought on “Google Ventures lanzado oficialmente

  1. AMENITO

    Vale chicos… luego enviaré mi IDEA de AMENITO. Muy bueno, gracias por la información. Saludos!

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *