Google Panda 22: ¿Un refresh o algo más?

Leyendo el sitio especializado en SEO Search Engine Roundtable y analizando las estadísticas de algunos de mis sitios podría afirmar que Google Panda 22, o algo por el estilo, ha sido lanzado entre entre los días 16 y 18 de noviembre.

google panda 22

Hablando con amigos y colegas pudimos determinar que el cambio ha tenido un impacto promedio de 35% sobre las búsquedas, especialmente las de larga cola. Por el momento la gente de Google no ha confirmado nada y estoy buscando información para mantenerlos al tanto.

Dato: Parece que Google esta probando la nueva interfaz de búsqueda y del resto de sus servicios, YouTube por ejemplo, sin embargo no puedo confirmar que los cambios tengan que ver con eso.

¿Notaste algún cambio en el tráfico de tus sitios? Te leo en comentarios o en las redes sociales así juntos podemos hacer un mejor análisis.

Les dejo como lectura este post que les puede resultar útil: Cómo recuperarse de Google Panda: La guía definitiva

One thought on “Google Panda 22: ¿Un refresh o algo más?

  1. Arquigrafico

    Bueno en los foro se dice que es por el largo feriado en Mexico. Pero por lo que veo no es asi ya que varias de mis webs que estan en ingles tiene el mismo bajon de visitas. Un 50% promedio mas abajo.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *