Google nos explica la situación de Adsense

Somos muchos los bloggers los que estamos desconformes con lo que está pasando con Google AdSense; ya había pasado ya mucho tiempo sobre este problema y el buscador no nos daba una explicación acerca de los ingresos bajos que se estaban recibiendo, parece que todo ha cambiado hasta un cierto punto, y es que Google ya ha dado la cara y nos ha dado una “explicación” obsoleta, ya que la información proporcionada ya la conocíamos.

Lo único que sabemos es que no se esta dando una explicación clara y una verdadera solución al problema, solo nos dicen que el CTR determina nuestros ingresos, asi como el eCPM, no hay una buena razón por la cual sucede esto…

Básicamente lo que explican es lo que ya mucho sabemos. Los factores como el eCPM y el CTR determinan nuestros ingresos !a que no lo sabíamos!, y dan tips para mejorar el desempeño de los anuncios. Entre otras cosas, el descenso en los ingresos se puede deber a que un editor usa su cuenta para múltiples sitios. ¿Entonces qué hacemos?. Hasta donde sé, un editor tiene derecho a sólo una cuenta de AdSense, entonces no he captado bien la idea de cómo mejorar.

Resumiendo, nos dan información que ya estaba disponible antes, y siendo puntuales, no dan ninguna solución real al problema que está afectando a una buena parte de los usuarios de este servicio de monetización.

Bitperbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *