Google Handwrite, te permite hacer búsquedas a mano en celulares y tablets

Google Handwrite es un nuevo camino para hacer búsquedas desde un smartphone o una tablet que ha sido presentado por Google. Handwrite, que no es una aplicación, es una función que permite hacer búsquedas escribiendo a mano en la pantalla de los dispositivos.

Es decir Google Handwrite permite escribir a mano una búsqueda, en lugar de tipearla. Para usar Handwrite no tendrás más que activarlo desde las preferencias de la versión móvil de Google, para luego comenzar a escribir directamente desde la pantalla y comenzar a disfrutar de una experiencia totalmente diferente (mira el video con todos los detalles)

Como activar Google Handwrite (Android, iPhone)

. Abrir un navegador web y entrar a la versión móvil de Google

. Ir a “Preferencias” en la parte inferior de la interfaz.

. Entre el filtro de “Búsqueda segura” y “Ubicaciones recientes” está la opción que tenés que habilitar (esta inhabilitada por defecto)

. Presionar “Guardar”

Ahora la pantalla del móvil o tablet estará lista para hacer “garabatos” e iniciar las búsquedas escritas a mano. Una característica para destacar es la posibilidad de entrar búsquedas de palabras largas escribiendo en partes, es decir si tenés que buscar “musicalizadores”, podrás insertar primero “musica” y luego el resto de la palabra (también se dispone de una barra espaciadora y una opción “Backspace”)

La experiencia es realmente muy buena, y en las pruebas que realizamos quedo demostrado. Google Handwrite funciona con Android 2.3, o superior, y con tablets bajo Android 4.0 (por ejemplo la Nexus 7)

Con respecto a iOS funciona con la versión 5.0 o superior. Si lo probaste, y querés contarnos tu experiencia te leemos en comentarios o en las redes sociales.

También te puede interesar leer:

Descargar el Diccionario de la RAE para Android o iPhone

Descarga Amazing Alex gratis: El sucesor de Angry Birds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *